Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El acuerdo con Jeld Wen incluye la cesión del programa informático Titán

El acuerdo con Jeld Wen incluye la cesión del programa informático Titán

Actualizado 30/07/2013

Hoy martes 30 de julio, a las 12.30 de la mañana, se ha firmado el acuerdo alcanzado por los sindicatos CCOO y MCA-UGT una vez fue rubricado acuerdo firmado ayer por los miembros del comité de Empresa de Puertas Norma con la multinacional Jeld-Wen Europa BV, junto con los anexos que acompañan dicho acuerdo, donde se exponen la cesión por parte de la multinacional a la utilización del Sistema Informático Titán durante un tiempo entre 6 meses y un año.

Aparte, cabe reseñar el compromiso en este acuerdo por parte del Grupo, de una retirada en escena en el proceso de liquidación para no entorpecer la venta de la unidad productiva por lotes Mañana finaliza la tercera fase.

Con este paso, se da seguridad jurídica ante la compra, para que cualquier grupo inversor puje por la unidad productiva, sabiendo que no habrá interferencias en el proceso de adquisición de la planta.

El acuerdo firmado también contempla la aportación de 500.000 euros a la Fundación Anclaje, para que junto con la Junta de Castilla y León y la Diputación, se proponga a Bruselas un plan social en el que se incluiría la reindustrialización de la demarcación pinariega.

A estas medidas pactadas con la multinacional, hay que sumar los acuerdos alcanzados con la Junta en cuanto a la protección de los mayores de 55 años.

Para completar estos acuerdos, esperamos que mañana se formalicen las propuestas de adquisición del superlote que permita la continuidad de la factoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...