Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Almazán confía adjudicar el Centro de Turismo Rural este verano

El alcalde de Almazán confía adjudicar el Centro de Turismo Rural este verano

Actualizado 10/07/2013

El Centro de Turismo Rural de Almazán (CTR) La Dehesa de Almazán será licitado próximamente una vez sean publicadas las bases sobre su adjudicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Así lo ha reseñado el alcalde de la localidad, José Antonio de Miguel este mismo miércoles 10 de julio.

Las instalaciones, situadas en la antigua estación de ferrocarril, disponen de diez habitaciones y con total accesibilidad, ya que las dos plantas se hallan comunicadas por ascensor, lo que le hizo ser el primer centro de la Comunidad con ?accesibilidad total?, según recordó el regidor adnamantino.

Así mismo, De Miguel avanzó que el canon fijado será de 500 euros al mes, lo que ha hecho que haya suscitado el interés algunos gestores para poder llevar adelante la explotación de estas instalaciones.

?No queremos tener el CTR vacío y mucho menos abandonado?, explicó el edil, quien significó que el edificio dispone también de restaurante y de cafetería, por lo que la oferta puede resultar atractiva para los hosteleros.

Una vez sean publicadas las bases en el BOP, De Miguel mostró su confianza en que ?podría estar adjudicado este mismo mes de julio? con lo que la villa adnamantina completaría aún más su oferta turística una vez fuera inaugurado el Centro de Recepción de Visitantes hace apenas un mes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...