Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Soria no da detalles sobre el documento enviado a la Diputación para el servicio de extinción de incendios

El alcalde de Soria no da detalles sobre el documento enviado a la Diputación para el servicio de extinción de incendios

Actualizado 21/09/2012

Como se recordará, el Consistorio aceptó hacerse cargo de este servicio toda vez que la institución provincial anunciase su intención de externalizar el servicio por un montante de 600.000 euros. De hecho, en el Pleno ordinario que se celebra cada primer viernes de mes, este punto fue retirado del orden del día, al haber presentado el Ayuntamiento su voluntad de asumir dicho servicio. El plazo de entrega concluía este viernes día 21.

Durante la rueda de prensa posterior a la Comisión de Gobierno de este viernes, Mínguez ha querido pasar por encima de este asunto, hablando en los mismos términos sobre el tema, como ya hizo anteriormente, donde pidió disculpas por el espectáculo que el asunto había suscitado en la opinión pública.

?Con la documentación que se ha trasladado a la Diputación se abre una vía de trabajo interno que esperamos que no se convierta en lo que se ha convertido hasta la fecha?, ha comentado, evitando con ello profundizar en el asunto. Para concluir, se ha mostrado confiado en ir prosperando en este sentido. ?Esperamos poder ir avanzando en ese acuerdo y en esa línea de negociación del servicio, y en mejorarlo?, ha zanjado.

El documento municipal ha sido recepcionado finalmente en la Diputación dos minutos antes de las tres de la tarde, hora de cierre del Registro, según han reseñado fuentes de la institución provincial a SORIANOTICIAS.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...