Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde no quiere más polémicas sobre el SEIS ante las negociaciones técnicas entre Diputación y Ayuntamiento

El alcalde no quiere más polémicas sobre el SEIS ante las negociaciones técnicas entre Diputación y Ayuntamiento

Actualizado 22/10/2012

Mínguez, que ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la Semana de Prevención que organiza el Consistorio con la Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, ha señalado que ?no vamos a convertir la negociación en un circo mediático?, por lo que ha asegurado que desde su equipo de Gobierno ?no nos vamos a prestar a hacer ningún tipo de valoraciones?.

Así, ha mostrado su discreción sobre la materia a la espera de concretar la finalización de estos encuentros, que ahora se están manteniendo a nivel funcionarial. ?Vamos a dejar trabajar a los que están trabajando, que son los técnicos del Ayuntamiento y de la Diputación provincial, a través de sus servicios técnicos y jurídicos?, ha señalado, con vistas a los resultados de dichas reuniones. Por tal motivo ha incidido que ?el programa de actividades de cómo se debe o no extinguir un incendio o cómo hacer labores de prevención como la de hoy son cuestiones que deben ejecutar los técnicos?.

Para zanjar la cuestión, el primer edil ha señalado que por lo que respecta a su responsabilidad, la parte política debe de quedar al margen de este asunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...