Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, Triatlón Cros en Almazán

El domingo, Triatlón Cros en Almazán

Actualizado 16/07/2013

Este sábado día 21 tiene lugar en Almazán la decimoséptima edición del Triatlón Abel Antón en Almazán. Una prueba que incluye las disciplinas de natación, bicicleta de montaña y atletismo. Las inscripciones concluyen el 18 de julio. Hasta este martes se han inscrito un total de 27 participantes.

El horario de la jornada se iniciará a las 9.15 horas en el parque de La Arboleda con la recogida de dorsales y media hora después se abrirá el área de transición. A las 10.50 será la cámara de llamadas y cierre del área de transición.

El comienzo de la carrera para los hombres será a las 11.00 horas y diez minutos más tarde lo harán las féminas, siempre en el apartado de federados, mientras que a las 11.20 horas lo harán los no federados. A las dos de la tarde está prevista la entrega de trofeos. distancias

En cuanto a la prueba en sí, constará de 750 metros de natación 2,5 vueltas para los federados y 200 metros para el resto.

En bicicleta de montaña, la totalidad de los inscritos deberá cubrir una distancia de 20 kilómetros, en un recorrido que girará desde la localidad adnamantina hasta el monasterio de la Virgen del Prado.

Por último, la prueba atlética será de cinco kilómetros en un circuito urbano por la propia localidad cuyo Ayuntamiento es el organizador de la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...