Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El empresa Madera Pinosoria asesora a El Hormiguero para conseguir que un autobús pase por un balancín de vigas

El empresa Madera Pinosoria asesora a El Hormiguero para conseguir que un autobús pase por un balancín de vigas

Actualizado 31/08/2012

Hace unas semanas, personal de producción del conocido programa de televisión contactó directamente con la empresa soriana, solicitando asesoramiento y una solución para llevar a cabo la prueba.

Con la información recibida, Madera Pinosoria calculó las dimensiones de las vigas necesarias para poder llevar a cabo la prueba, y concluyó que se necesitaban unas vigas de 11 metros de longitud y una sección de 40 centímetros de alto por 40 de ancho.

Al personal de El Hormiguero le sorprendió la capacidad de la empresa soriana para hacer los cálculos y la producción de cualquier estructura en madera, desde una pequeña pérgola hasta la cubierta de la Basílica de El Pilar de Zaragoza, de la que fue proveedor. De hecho, la productora había intentado ?sin éxito- realizar el experimento previamente.

El resultado final se podrá comprobar el próximo lunes día 3 de Septiembre en el programa El Hormiguero, que se emite en directo en Antena 3 a partir de las 21:45 h. y que tendrá como invitado principal a Vicente del Bosque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...