Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El encuentro cultural y artístico '#kedarte 2013' se celebrará en Fuentelfresno

El encuentro cultural y artístico '#kedarte 2013' se celebrará en Fuentelfresno

Actualizado 28/02/2013

El segundo encuentro cultural y artístico ?#kedarte2013? se realizará este año en la localidad soriana de Fuentelfresno, los días 20 al 23 de junio. El colectivo organizador, La Lata Muda, cambia de provincia ?la pasada edición se hizo en Salamanca-, y viene a Soria, gracias a la colaboración de la Asociación Latidos del Olvido y Arrea. La Asociación Latidos del Olvido presentará el encuentro ?#kedarte 2013? en coworking El Hueco, este sábado 2 de marzo a las 10.00 horas.

?#kedarte? es un encuentro de gente de diferentes disciplinas sobre arte, tecnología y el medio rural. En mayo de 2012 se celebró el primer ?#kedarte? en Morille (Salamanca). En él se dieron cita más de 50 artistas, y se pudieron ver presentaciones, charlas, performances, workshops y otras actividades.

?#kedarte2013? es un espacio para las ideas y los proyectos, un lugar de intercambio y diálogo, entre los participantes y entre los lugareños y el público. Además de artistas desarrollando y mostrando nuevos lenguajes, también hay investigadores, escritores, ingenieros, informáticos, etc, que desean descubrir las nuevas relaciones entre el arte y la tecnología dentro de un contexto rural.

Durante tres días, los asistentes participarán y se interrelacionarán con los demás, facilitando y abriendo sinergias entre participantes, público y lugareños. Debido a que ?#kedarte? es un encuentro completamente autogestionado, la participación y la colaboración son una faceta importante en la gestión del encuentro.

Hasta el 16 de abril la convocatoria está abierta a proyectos artísticos, conferencias, talleres, presentaciones u otras manifestaciones. El formulario se puede encontrar en: http://latamuda.wordpress.com/proyectos/kedarte/kedarte2013/convocatoria-kedarte2013/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...