Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El espectáculo del deporte de la madera llega a Torralba del Burgo este 8 de agosto

El espectáculo del deporte de la madera llega a Torralba del Burgo este 8 de agosto

Actualizado 07/08/2012

La localidad soriana de Torralba del Burgo acoge este miércoles a partir de las 18.30 horas una espectacular exhibición de STIHL® TIMBERSPORTS® Series, el Deporte de la Madera. Stilh ha reunido en ella a destacados profesionales del panorama nacional en el corte de madera con hacha y sierra, que mostrarán al público sus habilidades en las diferentes disciplinas de este deporte. Además, verdaderos especialistas realizarán espectaculares esculturas utilizando la motosierra como único instrumento de talla.

Aparte del espectacular Deporte de la Madera, el público que acuda a la exhibición tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo de la escultura con motosierra, de la mano de Abel de Vicente y Álvaro López.

Para ellos, con una dilatada carrera en el sector forestal, la madera y la motosierra son mucho más que un trabajo: son un modo de vida y una herramienta de expresión artística. Con mucho talento, una técnica depurada y muchas horas de dedicación, son capaces de convertir los troncos de madera en verdaderas obras de arte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...