Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo de teatro 'Aregrada' interpreta en Soria 'El Avaro' de Molière con fines solidarios

El grupo de teatro 'Aregrada' interpreta en Soria 'El Avaro' de Molière con fines solidarios

Actualizado 07/05/2013

El grupo de actores voluntarios 'Aregrada' actuará el viernes en el Palacio de la Audiencia con fines solidarios y recaudar fondos para ayudar a los necesitados bajo el azote de la crisis. La recaudación de las entradas, que tienen un coste de 5?, irán destinadas a Cáritas Diocesana, como así ha sido con lo recaudado en las tres ocasiones que ya han actuado en Ágreda, en Ólvega y con lo que se obtenga en las próximas actuaciones de Tarazona y Soria.

Los actores que forman parte del grupo de agredeños que durante los últimos años vienen desarrollando durante los veranos el teatro patrimonial por las calles de Ágreda, alcanzando un altísimo nivel interpretativo, gracias a la dirección de Alberto Blanco Blanco párroco de la Villa de las Tres Culturas.

En la obra representada, 'El avaro' de Molière, se logra materializar de un modo excepcional todo el egoísmo que puede haber en el ser humano, su sed de venganza, el orgullo, la traición y el extremo de la desconfianza. Al culminar la obra, quedan en evidencia una gran cantidad de sensaciones, donde en definitiva en lugar de que 'El avaro' posea las riquezas, las riquezas lo poseen a él. En definitiva, una comedia de mucha actualidad, donde se nos invita a reflexionar sobre la avaricia y la codicia, y a reflexionar sobre los efectos de la crisis y la solidaridad que debemos tener con los necesitados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...