Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El judo soriano despide la temporada en el Centro Comercial Camaretas

El judo soriano despide la temporada en el Centro Comercial Camaretas

DEPORTES
Actualizado 17/06/2013

La exhibición comenzará a las 19.00 h y contará con más de 100 judokas que deleitarán al público asistente, demostrando los conocimientos que han adquirido en el transcurso de este año. Como novedad en esta edición destaca la exhibición de la sección de Karate del club con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Las demostraciones se realizarán por grupos, adaptando la dificultad a la edad de los participantes.

Comenzando por los más pequeños, con edades comprendidas entre los cinco y ocho años; y seguidos por los chicos y chicas de entre 9 a 14 años. Ambos grupos están formados por alumnos pertenecientes a Gimnasio Escuela y los colegios Sagrado Corazón, Escolapios y Escolapias. Este último colegio también es novedad ya que paso a formar parte del club durante la presente temporada.

Como cierre, las demostraciones se centrarán en los mayores de 15 años, de los cuales la mayoría ascienden a la categoría de cinturón negro, procedentes de Gimnasio Escuela y todos ellos son becados externos del CAEP Soriar.

Comentarios...