Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mercado provisional de Soria recibe una distinción en el VII Encuentro de Mercados Minoristas

El mercado provisional de Soria recibe una distinción en el VII Encuentro de Mercados Minoristas

Actualizado 27/02/2012

El mercado provisional de Las Concepciones de la capital soriana será uno de los recintos distinguidos durante la jornada que se celebra en Zaragoza hoy y mañana con motivo del séptimo Encuentro de Mercados Municipales Minoristas. Este evento reúne a los mejores expertos y profesionales del comercio, la Administración y la Universidad y en él se debate el papel de estos recintos como motores económicos de la zona y revitalizadores de la economía local. La cita se celebrará en el Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza con la asistencia de más de 500 personas. La concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro, se mostró satisfecha por la obtención de esta distinción que recibirá hoy a partir de las 21.00 horas durante una velada en la que se entregarán diferentes premios a las mejores iniciativas en Mercados Municipales. La representante municipal ha subrayado el cambio que ha supuesto para la ciudad la nueva instalación de Las Concepciones y resalta el salto que deparará para el centro la construcción del nuevo mercado de Bernardo Robles y la actuación en todo su entorno ganando una nueva zona para al disfrute comercial y de ocio de todos los sorianos. Actualmente, el proyecto básico está en sus últimos pasos para su próxima licitación. ?Desde hace más de 20 años se lleva hablando del proyecto de remodelación, desde hace cuatro ya hemos visto como se va convirtiendo en una realidad y hemos pasado de las palabras a los hechos?, ha subrayado antes de insistir también en el importante papel de los propios comerciantes que ?están entusiasmados con la iniciativa y que han visto compensado su esfuerzo con un incremento en las ventas en el mercado provisional y con un proyecto a futuro que satisface todas sus demandas casi históricas?.

Este nuevo Encuentro con sede en Zaragoza se convoca bajo el lema ?Nuevos barrios, nuevos mercados?. Entre las ponencias e intervenciones previstas se cuenta con los mejores expertos y profesionales relacionados con los Mercados Municipales Minoristas; que presentarán soluciones tecnológicas y de gestión, contrastadas con los proyectos reales que se han desarrollado recientemente o están en fase de ejecución para garantizar una adecuación eficiente de los Mercados Municipales Minoristas a las demandas de los consumidores.

El objetivo es dar respuesta a una exigencia creciente de los consumidores por una oferta comercial de proximidad, con la máxima calidad en los servicios y los productos, complementaria con el resto formatos comerciales. Una demanda que en los nuevos barrios se dirige expresamente a los Mercados Municipales Minoristas.

Programa completo de las jornadas

http://www.encuentromercadosmunicipales.es/programa.php

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...