Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nuevo número de Arevacon será un monográfico sobre el Museo Numantino

El nuevo número de Arevacon será un monográfico sobre el Museo Numantino

Actualizado 04/07/2013

La Asociación de Amigos del Museo Numantino edita un nuevo número de la revista Arevacon, destinado monográficamente al Museo Numantino, sumándose así a la celebración del centenario de la creación del Museo.

Con los límites que impone la extensión de la revista, se hace un breve recorrido por las salas de exposición del Museo, incidiendo en las distintas etapas culturales y en las piezas más representativas de cada una de ellas. Se ha querido hacer una publicación muy visual, con un gran despliegue de imágenes, y para ello se ha contado con la participación de Elías Terés en el texto, y de Alejandro Plaza, Silvia Larrea y Cynthia Pérez en las fotografías.

Con este nuevo número pretenden que Arevacon sirva tanto para orientar al visitante y ayudarle a comprender mejor lo que está viendo, como para dar a conocer el Museo e incentivar así su visita. Todo ello con la convicción del valor que esta institución tiene, no sólo para conocer el pasado y entender mejor el presente, sino también como referente cultural en la provincia de Soria y en la arqueología del mundo celtibérico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...