Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El parque de aventuras del Amogable vuelve abrir sus puertas este sábado 23 de marzo

El parque de aventuras del Amogable vuelve abrir sus puertas este sábado 23 de marzo

Actualizado 18/03/2013

El parque de aventuras del Amogable vuelve abrir sus puertas el día 23 de marzo en lo que será su quinta temporada en activo, siendo un proyecto consolidado como una alternativa de ocio y naturaleza al alcance de todos los públicos por el que han pasado más de 14.000 personas. La oferta que se ofrecerá desde Soriaventura para este fin de semana y que se realizará en la jornada del sábado y en la mañana del domingo, consistirá en un precio único de 10 ? para disfrutar de cualquier circuito y a cualquier cliente para poder celebrar el quinto aniversario de su apertura.

Los horarios de apertura son los siguientes:

HORARIO DE PRIMAVERA (15 Marzo - 30 Junio):

Fines de semana y festivos.

MAÑANAS: 11:00 horas a 14:30 horas.

TARDES: 16:30 horas a 19:30 horas. Domingos tarde cerrado.

HORARIO DE VERANO (Julio - Agosto):

Todos los días.

MAÑANAS: 11:00 horas a 14:30 horas.

TARDES: 16:30 horas a 20:30 horas.

HORARIO OTOÑO/INVIERNO (1 Septiembre - 15 Octubre):

Fines de semana y festivos.

MAÑANAS: 11:00 horas a 14:30 horas

TARDES: 16:30 horas a 19:00 horas. Domingos tarde cerrado.

El parque de aventura del Amogable está formado por cuatro circuitos para que cualquiera pueda disfrutar de esta experiencia en plena naturaleza.

Dichos circuitos son los siguientes:

- Circuito Amarillo ?Jóvenes Aventureros? (Infantil)

Es el circuito para los más pequeños (entre 4 y 8 años), con 11 actividades a su medida. Para realizar este tramo el niño debe ir acompañado y vigilado en todo momento por un adulto responsable. La altura de las plataformas se sitúa entre 0?50 y 1,80 metros.

- Circuito Verde ?Descubrimiento?

Se ha sido diseñado para todos los públicos, a partir de 9 años, con 14 retos o actividades de menor dificultad, más cortas y sencillas, encontrándose la altura de las plataformas entre 2 y 7 metros

- Circuito Azul ?Sensaciones?

Este circuito aumenta la dificultad y la altura, y ha sido diseñado para los más intrépidos y aventureros, a partir de 16 años, con 16 retos o actividades más largas y de mayor dificultad (este circuito no se debe realizar sin haber pasado primero por el verde), encontrándose la altura de las plataformas entre 3 y 10 metros.

- Circuito adaptado para personas con movilidad reducida

Puede ser realizado por todos los públicos, si bien, ha sido especialmente diseñado y realizado para permitir su acceso a personas con movilidad reducida o que incluso se desplacen en sillas de ruedas. El parque dispone de una silla especial para realizar este recorrido. El circuito consta de 16 retos situados entre 1 y 5 metros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...