Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plazo de inscripción para participar en la VII marcha Numantóbriga finalizará el 5 de agosto

El plazo de inscripción para participar en la VII marcha Numantóbriga finalizará el 5 de agosto

Actualizado 13/07/2012

El plazo de inscripción para participar en la marcha senderista Numantóbriga, VII Ruta por la calzada romana del Duero al Moncayo, se cerrará el próximo 5 de agosto. Esta marcha recorrerá la distancia entre Numancia (Garray) y Augustobriga (Muro) los próximos 11 y 12 de agosto. Se trata de una actividad organizada por la la Asociación Amigos de Muro y los ayuntamientos de Soria y Ólvega con el objetivo de divulgar y difundir la Calzada Romana 'Iter XXVII de Antonino' y el Camino del Agua Soriano.

El recorrido de esta Numantóbriga 2012 transcurre por las recientemente inauguradas márgenes del Duero hasta Garray, por el Camino del Agua y el Camino de Santiago Soriano, y por la calzada de Numancia a Augustobriga. Siguiendo la línea del año pasado, la marcha contará con una temática centrada en los Juegos Romanos. Además, se consolidan actividades como la fiesta romana en Calderuela, la VI edición del Rally Fotográfico Numantobriga y la IV edición de la Gymkhana Cultural.

Las inscripción se puede realizar a través de la pagina web www.numantobriga.es. La cuota, la misma que los tres últimos años, es de 20 euros para las inscripciones formalizadas antes del 29 de julio, y de 25 euros para las que se cumplimenten entre 30 de julio y el 5 de agosto. El ingreso se podrá realizar en cualquier oficina de Caja Rural de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...