Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El precio de las piscinas sube un 67% y el PP pide explicaciones al alcalde por esta decisión que considera "abusiva"

El precio de las piscinas sube un 67% y el PP pide explicaciones al alcalde por esta decisión que considera "abusiva"

Actualizado 05/07/2012

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria y portavoz de la Comisión de Participación y Desarrollo Ciudadano, Mª José Fuentes, ha señalado que ?hoy arranca la campaña de piscinas en Soria capital, una campaña que si por algo se distingue es porque el PSOE de Carlos Martínez en el Ayuntamiento de Soria ha incrementado en este 2012 los precios de las piscinas nada más y nada menos que un 67% respecto a los precios de 2011?.

?Es un incremento desmesurado de los precios porque los sorianos vamos a pasar de pagar 2.10 euros por una entrada para las piscinas, que es el precio que costaba en el verano de 2011, a 3.50 euros por entrada durante este verano?, ha explicado Mª José Fuentes, quien ha calificado de ?abuso a todos los sorianos subir los precios de las piscinas un 67% respecto al año anterior? y ha puesto como ejemplo que ?para una familia de 4 miembros pasar una mañana en las piscinas de la capital le va a suponer prácticamente 15 euros con la subida de impuestos que ha aprobado el PSOE de Carlos Martínez en el Ayuntamiento de Soria?.

?Desde el Partido Popular todavía estamos esperando a que Carlos Martínez explique el por qué de este incremento desmesurado de los precios, de esta subida de impuestos, que va a afectar a los usuarios de las piscinas durante este verano para, a cambio, dar cada vez menos servicios?, ha destacado Mª José Fuentes, quien ha asegurado que ?estamos asistiendo al desmantelamiento progresivo del patrimonio municipal del Ayuntamiento de Soria y, por tanto, al desmantelamiento del patrimonio de todos los sorianos? y ha recordado que ?primero fue la privatización de la guardería municipal, luego el cierre del Polideportivo de La Juventud, después el recorte en las actividades culturales de verano, y ya veremos qué será lo siguiente?.

En este sentido, Mª José Fuentes ha lamentado que ?esta subida de precios en las piscinas va a venir acompañada del cierre del polideportivo La Juventud, la instalación deportiva más emblemática y más utilizada por los sorianos? y ha señalado que ?estamos absolutamente convencidos de que el Alcalde de Soria va a cerrar el polideportivo de La Juventud cuando finalice la campaña de verano porque desde el PSOE lo tienen ya decidido?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...