Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El receptor del CMA Fran Ruiz podría haber dicho adios a la liga al tener una rotura de ligamento cruzado

El receptor del CMA Fran Ruiz podría haber dicho adios a la liga al tener una rotura de ligamento cruzado

DEPORTES
Actualizado 17/10/2011

Los servicios médicos del CMA no pueden realizarle al recpetor Fran Ruiz una resonancia magnética debido a que todavía tiene la rodilla inflamada. A falta de una exploración oficial las primeras sensaciones es que Ruiz podría perderse toda la temporada de la super liga masculina de voley. Una baja importante para el equipo de Moltó que había comenzado la competición siendo uno de los atractivos del equipo. Fran Ruiz, de 19 años, fue el MVP de la liga en la primera jornada y uno de los jóvenes con más proyección en el voley nacional.

Por otro lado una buena noticia para el voley soriano es que el MVP de la tercera jornada de la Superliga masculina recae en el jugador de CMA Soria, Daniel Rocamora. El opuesto español firmó una gran actuación en el partido clave de la jornada, entre CMA Soria y Caja 3 Voleibol Teruel. El internacional anotó 22 puntos y se erigió en pieza clave en la victoria soriana, en el que constituyó el resultado más destacado de la jornada. La actuación del opuesto le valió para ser el tercer mejor atacante de la jornada y el segundo máximo anotador, y este MVP que refleja su buen inicio de temporada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información