Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, entrega de trofeos de los Juegos Escolares de la capital

El sábado, entrega de trofeos de los Juegos Escolares de la capital

Actualizado 16/05/2013

El acto, organizado y amparado por el Ayuntamiento de Soria, dará comienzo a las 12.30 del mediodía con la asistencia del departamento municipal de Deportes que oficiará el reconocimiento a los equipos y jugadores campeones del ciclo deportivo escolar.

Será en la cancha central del polideportivo San Andrés, donde se darán cita los primeros clasificados en las categorías benjamín y alevín, tenis en todas las categorías y ajedrez en infantil.

Principalmente y en un primer avance, están citados los equipos de benjamines de fútbol sala masculino del Colegio Sagrado Corazón, de minivoleibol femenino y también del mixto del C. P. Doce Linajes. Además, en esta categoría y en tenis individual masculino recibirá su galardón Sergio Martínez, del Colegio Nuestra Señora del Pilar (Escolapios).

Ya en la categoría alevín, en los equipos de minibasket masculino y femenino del Fuente del Rey se han proclamado vencedores, mientras que en el mixto ha sido el Doce Linajes B.

Dentro de esta categoría, en minovoley femenino las chicas de Escolapios se han hecho acreedoras del liderazgo en esta temporada, y en esta misma disciplina, pero en equipos mixtos, el campeón ha sido el Prácticas Numancia. Pasando tenis de mesa masculino y frontenis también de chichos, los dos equipos del San José son los citados para recoger sus respectivos trofeos. Además, los tenistas de este mismo colegio han encabezado la clasificación final, tanto en individual (Marcos Fernández), como en dobles (Lucas Llorente y Marcos Fernández).

Además, en infantiles y en lo referente al tenis individual masculino y femenino, el Virgen del Espino ha copado el podio con Marcos Alonso, y Nuria Marqués respectivamente. Igualmente, en esta misma categoría y en ajedrez, Víctor Calavia, del Santa Teresa de Jesús (Escolapias), recibirá su trofeo como ganador de esta disciplina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...