Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elegidos los 5 finalistas del IV Concurso Nacional de Pasodobles Maestro Fco. García Muñoz

Elegidos los 5 finalistas del IV Concurso Nacional de Pasodobles Maestro Fco. García Muñoz

Actualizado 14/11/2011

El Ayuntamiento de Soria ha elegido a los cinco finalistas del IV Concurso Nacional de Pasodobles ?Maestro Fco. García Muñoz?, una cita que ya se puso en marcha en el año 2008 coincidiendo con el centenario del nacimiento del Maestro. El concurso se resolverá en el concierto del próximo viernes día 18. Todos los interesados en acudir pueden retirar sus entradas en el servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento esta próxima semana. En la primera parte del concierto se interpretan los cinco pasodobles finalistas y tras escucharlos el jurado se retira a deliberar para decidir el ganador.

La organización contempla tres premios, uno de 3.000 euros que otorga el jurado técnico, otro de 600 euros que vota el público asistente al concierto y otro de 600 euros que eligen los componentes de la Banda. Tanto el público como los miembros de la Banda votan en el descanso del concierto. Durante el tiempo reservado al recuento y mientras delibera el jurado, en la segunda parte del concierto se interpretan los pasodobles premiados de las tres ediciones anteriores. Terminado este repertorio se hacen públicos los tres pasodobles distinguidos.

El Jurado Técnico del IV Concurso Nacional de Composición de Pasodobles ?Maestro Fco. García Muñoz ? Soria 2011?, ha estado presidido por Dª. Paquita García Redondo, y compuesto por los vocales: D. José Vélez García, D. Manuel Castelló Rizo, D. Azael Tormo Muñoz, D. José Manuel Aceña Diago, y como secretario D. José Luis Ruiz Pérez. Este jurado ha tenido la difícil labor de seleccionar a cinco finalistas de entre las 24 obras presentadas al concurso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...