Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empresarios de otras provincias dan como muy probable que Aparicio opte a la presidencia de CECALE

Empresarios de otras provincias dan como muy probable que Aparicio opte a la presidencia de CECALE

Actualizado 11/09/2012

El presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, no ha aclarado en Soria si tiene intención o no de presentarse a la presidencia de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), tras la dimisión de Jesús María Terciado, después de un tiempo de tensión interna en la organización empresarial. Sin embargo, representantes de los empresarios en otras provincias, entre ellas Salamanca, dan como bastante probable la candidatura del presidente de FOES, según ha podido saber SORIANOTICIAS.com.

Aparicio ha indicado en Soria ?no tener nada decidido?, a la espera de la evolución de los acontecimientos, que se vayan produciendo, debido a la división que tienen en estos momentos los empresarios de CECALE. En este sentido, Santiago Aparicio sí ha afirmado que asumirá la presidencia de CECALE, de manera provisional, y hasta que se convoquen nuevas elecciones en un plazo de seis meses, si así se lo pide la directiva de la organización regional.

El empresario soriano es vicepresidente, por lo que no resultaría extraño que ocupara temporalmente la presidencia. De hecho, así lo reconoce Aparicio, que recuerda que esa opción forma parte de las responsabilidades que tiene como vicepresidente, y así se concreta en los estatutos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...