Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encarnación Redondo inaugura la XVI Feria de la Mujer Rural Pronatura en Segovia

Encarnación Redondo inaugura la XVI Feria de la Mujer Rural Pronatura en Segovia

Actualizado 07/06/2013

Durante la inauguración de la XVI Feria de la Mujer Rural, organizada por la Federación Nacional de la Mujer Rural (FEMUR) en Segovia, la soriana Encarnación Redondo, como presidenta del Consejo Superior Agrario, ha destacado este viernes 7 de junio el trabajo callado y en ocasiones ?no valorado? de ellas que, aunque han conseguido avanzar en la igualdad legal ?no llegan a conseguir la igualdad real?, incidiendo aquí que sirven de motor de la economía de los pueblos, ya que las féminas representan la formación del 22% del empleo que se crea en el medio rural.

La XVI edición de la Feria Internacional de la Mujer Rural Pronatura se celebra del 7 al 9 de junio en el centro segoviano Fernández Ladreda, con la participación de 110 mujeres, en 56 stands, en los que se ofrecerán más de 3.300 productos.

Este año está prevista la presencia de mujeres procedentes de ocho países (México, República Dominicana, Uruguay, Nicaragua, Turquía, Colombia, Perú y Túnez).

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) presentará una tarjeta de fidelización para sus clientes que permitirá que parte de la recaudación de las compras que se realicen en los establecimientos de su red sea destinada a FEMUR.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...