Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en mayo dentro de un coche sumergido en el Duero

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en mayo dentro de un coche sumergido en el Duero

Actualizado 04/10/2012

El pescador ha sido encontrado en el río Duero, a la altura del Paseo de San Prudencio (más o menos enfrente del antiguo lavadero de lanas), sobre las 13.00 horas de este jueves 4 de octubre, al observar la presencia de una antena, probablemente de un coche. Tras avisar a la Policía, y cuando los operarios de Tragsa, que están realizando la limpieza del Duero por esa zona, han empezado a sacar el coche del agua, han comprobado que había un cadáver en su interior.

La mujer desapareció de su domicilio, sin encontrarse ningún rastro de ellas, después de poner en marcha un dispositivo de búsqueda con hasta 13 patrullas de seguridad ciudadana y del Seprona, además de otras 9 de la Agrupación de Tráfico, contándose con el apoyo de un helicóptero. La búsqueda se extendió por la capital y otras zonas de la provincia, como el entorno de Martialay, Tera y Navaleno, por las relaciones que la desaparecida tenía con esas localidades.

El marido explicó en su momento, cuando denunció la desaparición, que su mujer se había llevado pastillas, con las que estaba siendo tratada por depresiones, y que tenía conductas suicidas. Además, el marido indicó que había dejado una nota de despedida en el buzón de su casa, y que la desaparecida no se había llevado nada de equipaje ni de documentación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...