Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentro entre centros de conocimiento y empresas para potenciar la colaboración

Encuentro entre centros de conocimiento y empresas para potenciar la colaboración

Actualizado 26/11/2011

La iniciativa la organiza la Cámara de Comercio el miércoles día 30, enmarcada en el Programa Feria del Conocimiento que se puso en marcha en 2010. Los centros de conocimiento invitados tienen orientada su actividad a sectores que son representativos de la economía soriana como la agroalimentación, la hostelería, el turismo y el ocio, el aprovechamiento de los recursos forestales o las empresas industriales.

En el encuentro estarán la Vicerrectora del Campus de Soria, Amelia Moyano; Jose

Luis Alonso Sanz, gerente de Cesefor; Miguel Latorre Zubiri, director del centro de energías renovables CEDER-CIEMAT; Francisco Santamaría Cuevas, director de TECNOTUR (Centro Tecnológico de Turismo, Ocio y Calidad de vida); Laura Mateo Vivaracho, del Centro para la Calidad de los Alimentos (INIA); Eva Hita Lorite, del Centro de Tecnología y Seguridad alimentaria (CNTA),o el director de Servicios Tecnológicos Avanzados de ITCL.

Posteriormente los asistentes podrán entrevistarse con los ponentes para

conocer de primera mano como el organismo les puede ayudar a incorporar la

innovación en su proyecto empresarial. Este acto, de carácter gratuito, es una iniciativa de la Cámara de Comercio y del Fondo Social Europeo, que dará comienzo a las 17.00 horas, en el salón de actos de la

Cámara de Comercio de Soria. Los interesados en asistir sólo tendrán que reservar su plaza a través del teléfono 975 213 944 o enviando un e-mail a [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...