Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
España consigue el tercer puesto por equipos en el Mundial de Recorridos de Caza de Castillejo

España consigue el tercer puesto por equipos en el Mundial de Recorridos de Caza de Castillejo

DEPORTES
Actualizado 14/07/2013

Los españoles no han hecho un mal trabajo, puesto que han quedado cuartos en la categoría junior (por detrás de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia); segundo en mujeres, detrás de Estados Unidos; quintos en superveteranos (detrás de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Australia), y terceros en veterano (detrás de Gran Bretaña y Estados Unidos).

Hay que recordar que han participado unos 800 tiradores, de más de 30 países. En senior, el primer tirador clasificado ha sido George Digweed (Gran Bretaña), con 194 platos alcanzados de 200). El segundo Brad Kid Junior (Estados Unidos), con 193 platos; y el tercero Bastien Havart (Francia), con 192 platos. El primer español clasificado ha sido José Manuel Rodríguez Andújar (188 platos), que ha quedado en décima posición.

En féminas, Beatriz Laparra Peña ha conseguido una segunda posición; en veterano, Marcelo Clavero Elzam también ha logrado un segundo puesto; en junior, Gonzalo García Barrio ha obtenido un tercer puesto en junior; y José Bartual Gòmez, se ha quedado en la 21 posición, de la categoría superveteranos.

Comentarios...