Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxitos este fin de semana de los triatletas Arturo Galián y de Sergio Correa.

Éxitos este fin de semana de los triatletas Arturo Galián y de Sergio Correa.

Actualizado 04/06/2013

Arturo consiguió una muy meritoria quinta plaza en Madrid, en el que era clasificatorio para el Campeonato de Europa Junior. No pudo conseguir la plaza, pero estuvo con opciones hasta el final, saliendo en 3º posición del agua y siempre en el grupo de cabeza en bici. Por su parte, Sergio Correa ganó la clasificación absoluta en el triatlón de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), prueba que daba plaza para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas del próximo 8 de junio, por lo que el triatleta del Caep asistirá a dicho campeonato. También Arturo consiguió la plaza, al ser el primer clasificado junior de Castilla y León en la carrera que disputó en Madrid.

Reseñar que los hermanos Ramírez compitieron en la segunda carrera del circuito profesional, esta vez en Madrid, con un nivel aún más alto que la anterior y mayor participación. Realizaron una natación aceptable y una bici espectacular, marcando los parciales 11º y 12º. Al final Jesús acabo en el puesto 22º y Víctor en el 23º.

Durante el mes de Junio se disputará el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, el Campeonato de España Junior y el Campeonato de España Absoluto de distancia Sprint, por lo que este mes estará de nuevo repleto de competiciones importantes para los chicos y chicas de triatlón del Caep Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...