Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES, Caja Rural y UVA presentan un máster de gestión de pymes para profesionales titulados

FOES, Caja Rural y UVA presentan un máster de gestión de pymes para profesionales titulados

Actualizado 10/09/2012

Se han habilitado 15 plazas para cuya financiación la entidad de ahorro no cobrará intereses. El coste del curso es de 3.000 euros y se trata de una iniciativa pionera en la Comunidad

FOES, Caja Rural de Soria y la Universidad de Valladolid (UVa) han presentado el 10 de septiembre el máster de gestión y control contable, financiero y fiscal para trabajadores de pequeñas y medianas empresas titulados en una iniciativa que es pionera en la región. A tal fin, la entidad de ahorro financiará estos estudios con interés cero, en un coste por plaza de 3.000 euros. En total son 15 las plazas habilitadas.

Por su parte, es la Escuela de Empresariales del Campus Universitario de Soria será la encargada de la docencia y de la elaboración de los contenidos, contando también con profesionales de reconocido prestigio y experiencia.

Según ha indicado el presidente de los empresarios sorianos, Santiago Aparicio, se trata de ?un producto formativo asequible? en lo que ha considerado como ?una oferta educativa de calidad? que se preconiza desde entidades sorianas.

Por su parte, el presidente ha aludido al personal de la Caja Rural cuyos directivos poseen titulaciones del tipo de la de ahora iniciada, y recomendando la necesidad de efectuar ciclos formativos para mantener un nivel adecuado en las empresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...