Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES y Vibo Viajes en Soria firman un acuerdo de Colaboración con descuentos para los asociados de la federación

FOES y Vibo Viajes en Soria firman un acuerdo de Colaboración con descuentos para los asociados de la federación

Actualizado 02/11/2012

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Vibo Viajes suscribieron este viernes un acuerdo que ofrece a todas las empresas asociadas a FOES, tanto a empresarios como rabajadores, condiciones preferentes en los servicios que presta la minorista en Soria.

Así, a través de este nuevo Convenio, los socios de la Federación pueden beneficiarse en la Agencia Vibo Viajes ubicada en el capital, de un 5% de descuento general en la contratación de paquetes vacacionales, hoteles y coches de alquiler.

Este descuento es acumulable a ofertas aplicadas por cualquier proveedor o mayorista tales como promociones 2x1, venta anticipada, noches gratis, etc. Sin embargo, no es acumulable con campañas, promociones y otros descuentos de colectivos aplicados en exclusiva por Vibo Viajes que supongan un descuento directo mayor o igual al contemplado en el acuerdo de colaboración recién rubricado.

Otra de las ventajas adicionales de las que pueden beneficiarse, en exclusiva los socios de FOES, es la ausencia de gastos en la gestión de las reservas de paquetes vacacionales y hoteles tanto nacionales como internacionales.

Este nuevo convenio viene a sumarse a los más de cien acuerdos ya existentes en áreas tan diversas como telefonía móvil, carburantes, mensajería, extintores, prevención de riesgos laborales, protección de datos, alquiler de vehículos, seguros médicos privados, fisioterapia, gimnasios, guarderías, auditorías, etc., y de los que se están beneficiando en torno a 2.000 empresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...