Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Foes fija en un 7,9% el seguimiento de las empresas sorianas a la huelga general y la tilda de fracaso

Foes fija en un 7,9% el seguimiento de las empresas sorianas a la huelga general y la tilda de fracaso

Actualizado 29/03/2012

A última hora de la tarde y casi finalizadas las jornadas de trabajo, desde la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas afirman que la huelga general en Soria ha fracasado dado su escaso seguimiento por parte de los trabajadores, ya que de cada 100 trabajadores tan sólo 8 han secundado la huelga según FOES.

A lo largo de la tarde no ha habido cambios respecto a los últimos datos facilitados por FOES, manteniéndose la incidencia de la huelga en nuestra provincia en el 7,9%.

Con estos datos, las pérdidas económicas en la provincia ascienden prácticamente a un millón de euros, tanto en términos de Producto Interior Bruto como en pérdidas por daños colaterales de carácter material que se han producido.

Para FOES ?el fracaso de esta huelga evidencia de nuevo, y tras la huelga de 29 de septiembre de 2010, el distanciamiento cada vez mayor entre la representación sindical y el colectivo de trabajadores a los que representan. Asimismo pone de manifiesto la necesaria renovación y adaptación de las organizaciones sindicales, de sus discursos y de sus acciones a los nuevos tiempos, a la situación actual y a la realidad económica y social que estamos viviendo, en la que de modo contundente, se ha visto que la huelga no es la respuesta deseada por la sociedad para solucionar la grave situación que está viviendo nuestra provincia y nuestro país?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...