Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuente niega que fuese a cobrar sueldo de alcalde, como denuncian quienes le apartaron de la alcaldía de Beratón

Fuente niega que fuese a cobrar sueldo de alcalde, como denuncian quienes le apartaron de la alcaldía de Beratón

Actualizado 25/11/2012

Fuente asegura que ?es mentira que fuese a cobrar un suelo. Y ahí está la secretaria, que puede confirmarlo, puesto que ya le había dicho que tuviera en cuenta las retribuciones de secretaría y del puesto del peón de mantenimiento, en la elaboración de los presupuestos para 2013, que están por concretar. El nuevo alcalde y Pepe Crespo saben que es mentira, y por eso no lo dijeron durante el Pleno, que hubiera sido el foro adecuado donde decirlo, para que yo pudiera escucharlo y defenderme. Pero no, han preferido decirlo a la prensa por detrás, para que no pudiera replicar?.

Fuente explica que ?en un par de ocasiones, sí he hablado del tema de los salarios de los alcaldes con Rufino Pérez, en el sentido que me parecía bien que las personas que se dedican a la gestión municipal cobraran un salario, porque se requiere mucha dedicación, incluso en pueblos como Beratón. Y hasta le he comentado que tendría derecho a cobrar algo. Pero en ningún momento ha planteado el asunto en el Ayuntamiento, porque soy el primero en ser consciente que no es posible, por la capacidad económica del Consistorio?.

?Pérez y Crespo han querido utilizar unas opiniones como una excusa para la moción. Es un tema exclusivamente de linchamiento personal, de quitarme de en medio. Es la única excusa, hay otra. Y se vio en el Pleno. ¿Cómo se puede decir, después de convocar una moción de censura, que han decidido no hablar en la sesión? No han hablado porque no tienen nada que decir?.

Fuente explica que los dos concejales que han asumido ?el control del Ayuntamiento han vuelto a mostrar un nuevo ejemplo de acoso hacia nosotros, al presentarse con la Guardia Civil a casa para exigir las llaves del Ayuntamiento, por teatralizar una situación tensa y ficticia, cuando yo mismo le había dicho que se las tenía que dar. Realmente, las actuaciones de estos concejales son increíbles?.

CRESPO ES EL NUEVO CONTABLE

La contabilidad del Ayuntamiento ha vuelto Pepe Crespo, tras ser nombrado por el alcalde el tesorero, que es lo que deseaba, ?para evitar que siguiera indagando en las cuentas de la gestión anterior?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...