Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hat trick de Julio Álvarez para vencer a un duro Elche en Los Pajaritos y continuar con el fortín

Hat trick de Julio Álvarez para vencer a un duro Elche en Los Pajaritos y continuar con el fortín

Actualizado 18/03/2012

Numancia 3-Elche 0

Numancia: Zabal; Expósito, Culebras, Cabrera, Nano; Nagore, Sunny; Natalio (De Cerio 80'), Bedoya (Del Pino 77'), Julio Álvarez; Juanjo (Cedric 74').

Elche: Juan Carlos; Flaño, Héctor Rodas, Etxeita, Beranger; Xumetra, Mantecon, Generelo (Paños 75'), Cristóbal (Ángel 46'); Linares (Kike Mateo 48'), Bille.

Árbitro: Mariscal Sánchez. (comité andaluz). Enseñó cartulina amarilla a Juanjo, Cabrera, Nagore, Zabal, Beranger, Etxeita, Héctor Rodas y Flaño.

Se presumía un buen partido de fútbol y lo fue, aunque más en la primera parte, donde los dos equipos demostraron más futbol que en la segunda, y en esta, con el resultado en contra el Elche se vino abajo. Desde el principio se vio como el Elche quería ir a por todas, presionando mucho a la defensa del Numancia, pero quien golpeó primero, y hasta dos veces fue el Numancia gracias a Julio Álvarez. El primer gol fue tras una buena jugada que inició Bedoya, incluso el jugador madrileño remató a puerta pero el balón cayó a los pies de Julio que no perdonó. El Elche lo intentó, sobre todo con Nicki Bille, muy rápido y activo toda la primera parte pero sin fortuna, sobre todo provocado por las buenas intervenciones de Zabal. Buen portero cedido por Osasuna B que está más que afianzado bajo los palos del Numancia. El segundo gol fue una falta directa lanzada por Julio Álvarez, desde treinta metros, al más puro estilo Cristiano Ronaldo, le pegó con el empeine de tal forma que el balón botó justo delante del portero y a la red. Los de Bordalás se vieron superados y empezaron los nervios, unos nervios que iban creciendo en el resto de jugadores y que iniciaron Juanjo y Etxeita. De tal forma que al final de la primera parte se llegó con una ?mini? tángana en la que finalmente vieron tarjeta Cabrera y Bille.

En la segunda parte el recurso del equipo visitante fueron los balones largos y las patadas, y es que se vieron demasiadas, dejando ver los nervios en los de Bordalás. El Numancia se cerró, ya que sus laterales no subieron con la profundidad que se vió en la primera parte o en otros partidos. El centro del campo comenzó a desaparecer y es que cuando el balón pasaba era en primeros toques o por encima de los jugadores. En esas Julio Álvarez de nuevo tuvo su oportunidad y como en los primeros cuarenta y cinco minutos le golpeó desde treinta metros y en esta ocasión el balón dio en la barrera despistando a Juan Carlos. Cuando Machín asegura que el internacional venezolano le da al equipo un plus más no le falta razón, aunque en una de las últimas jugadas del partido pecó de protagonismo y buscó el cuarto tiendo a compañeros solos. ¿y el Elche? Corriendo por el campo, sorprendidos por los de Machín quienes siguen la estela del Depor como segundo mejor equipo en su casa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...