Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido un joven el Lunes de Bailas tras lanzarse al río y golpearse en la cabeza

Herido un joven el Lunes de Bailas tras lanzarse al río y golpearse en la cabeza

Actualizado 03/07/2012

La patrulla de Guardia Civil y Policía que vigilaba el río en una zodiac acudió al lugar y asistió al herido, que fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara. Tras ase atendido en el centro hospitalario fue dado de alta.

En la tarde de ayer, en la zona del río Duero cercana a la ermita de San Saturio, agentes que formaban parte del dispositivo de seguridad establecido por la celebración del Lunes de Bailas, tuvieron que intervenir ya que un menor de edad resultó herido. Estos agentes, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil, patrullaban el río a bordo de una lancha tipo zodiac, cuando vieron como un numeroso grupo de personas se juntaban en una zona del paseo de San Saturio, por lo se dirigieron al lugar.

Allí comprobaron que el mencionado menor sangraba abundantemente por la cabeza. Al parecer, este joven se había lanzado de cabeza al río en una zona de poca profundidad y se había golpeado con una piedra. Salió del río por su propio pie.

Los bomberos, que también patrullaban por la zona, procedieron a la inmovilización del herido y lo trasladaron en camilla hasta el puesto de la Cruz Roja que se hallaba en las inmediaciones desde donde se le derivó al Hospital Santa Bárbara. Una vez asistido en dicho centro médico fue dado de alta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...