Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Histórico triplete del Baloncesto Fuente del Rey

Histórico triplete del Baloncesto Fuente del Rey

Actualizado 22/01/2013

Academia Evolución (43 - 44) FDR Infantil

El FDR Infantil se enfrentaba al Academia Evolución, tercer clasificado de su grupo, tras haber cosechado una victoria en la anterior jornada. El resultado de la ida no era nada esperanzador para el FDR, +28 para el Academia Evolución en tierras sorianas. Pero el equipo de Alejandro Paniagua salió conjurado a defender, y así, tras ir todo el partido por detrás en el marcador, consiguió remontar, gracias a su intensidad defensiva final, una desventaja de 13 puntos y situarse por primera vez en todo el partido por delante en el marcador a falta de tan solo 16 segundos para la conclusión del mismo, para finalmente llevarse una sufrida victoria por 43 - 44.

Basket Burgos 2002 (57 - 76) FDR Cadete

El FDR Cadete se medía en la 9ª jornada a Basket Burgos 2002, rival al que ya consiguió derrotar en el partido de ida por 29 puntos. Los de Javi Pazos, no podían permitirse fallar ya que CD Base con su derrota ante Maristas B les brindaba la oportunidad de asegurar su presencia en cruces. Los sorianos salieron muy fuertes en defensa y dejaron a los burgaleses en tan sólo 6 puntos en el primer cuarto. En el 2º cuarto el FDR siguió aumentando la ventaja para llegar al descanso con 14 puntos de renta. Tras el tiempo de asueto, los locales incrementaron el ritmo y el partido se igualó pero los sorianos, que no perdieron ninguno de los periodos, hicieron gala de su madurez y lograron una gran victoria por 57 - 76 que asegura su presencia en los ansiados cruces.

Intertransportes Saavedra (53 - 76) FDR Fertilizantes Actyva

Los Junior con el liderato del grupo ya asegurado, afrontaban el partido con las miras puestas en los cruces. A pesar de ello, los sorianos salieron en tromba y consiguieron un parcial de 7 - 21 en el primer cuarto gracias a una gran intensidad defensiva; pero en el 2º periodo un FDR desdibujado por las rotaciones y la relajación, tiró a la basura la renta obtenida. Tras el descanso los de Daniel Hernández impusieron su calidad y aumentaron el ritmo del partido, logrando anotar 30 puntos en un cuarto, para llegar al definitivo 53 - 76 que les mantiene invictos a falta de una jornada para que termine la fase regular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...