Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
I Circuito de edad de Castilla y León de Badminton en El Burgo de Osma

I Circuito de edad de Castilla y León de Badminton en El Burgo de Osma

Actualizado 22/11/2012

Este sábado 24 de noviembre, se celebraba en el Burgo De Osma, la primera prueba del circuito de edad de Castilla y León en el que participan jugadores de categorías sub-13, sub-15 y sub-17. Allí se desplazarán 180 jugadores de los diferentes clubs de nuestra comunidad. Hasta un total de 242 partidos hay programados. Representando al Club Bádminton Soria, que cuenta con presencia en todas las categorías y modalidades, participarán en la prueba 20 de los jugadores más pequeños del club. Asimismo desde el club AD89 del Burgo De Osma tomaran parte 8 de sus jugadores.

En categoría sub-17, Natalia Sanz tratará de revalidar el titulo de campeona el circuito logrado el año pasado, por lo que partirá como cabeza de serie numero uno. En la categoría masculina, también sub-17 es Pablo Hernandez el que intente hacer un buen papel partiendo como cabeza de serie numero cuatro.

En sub-15 masculino, los jugadores del C.B. Soria Ruben Garcia y Carlos Jimenez parten como cabezas de serie cuatro y cinco respectivamente, con opciones de llegar lejos dentro de esta competición.

En sub-15 femenino, Noelia Jimenez como única representante del C.B. Soria parte como cabeza de serie numero cinco.

Por último, en categoría sub-13, las nuevas promesas del club empezarán a despuntar tras su año anterior de toma de contacto con la competición. Gran representación por parte de los dos clubs sorianos en ambas categorías, masculina y femenina, esperemos que consigan grandes resultados y se afiancen como el futuro del bádminton soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...