Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputan a tres conductores tras dar positivo en las pruebas de alcohol

Imputan a tres conductores tras dar positivo en las pruebas de alcohol

Actualizado 03/06/2013

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han imputado a E.G.M., de 39 años y vecino de Soria, un presunto delito contra la seguridad del tráfico puesto que sufrió un accidente de circulación sin consecuencias personales y dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas. Ocurrió a las 22.55 horas del sábado en el aparcamiento habilitado con motivo del festejo del Desencajonamiento en El Mirador de Valonsadero. El resultado de las pruebas de alcoholemia fue de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También ha sido imputado el vecino de la capital I.B.I., de 26 años, porque igualmente dio un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas. En este caso, ocurrió en la N-111, dentro del término municipal de Soria, a las 3:30 horas de la madrugada del domingo. El resultado que arrojó fue de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Hay un tercer caso de imputación de un delito contra la seguridad del tráfico por alcoholemia positiva. Ocurrió a las 14.50 horas de ayer domingo en la N-122, dentro del término municipal de El Burgo de Osma. El imputado es M.S., vecino de una localidad de la zona de La Ribera. Al verificar su documentación se comprobó que presentaba síntomas evidentes de haber bebido por lo que se le hizo la prueba de la alcoholemia en la que dio un resultado de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...