Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas micológicas en el museo de las villas romanas de Cuevas de Soria

Jornadas micológicas en el museo de las villas romanas de Cuevas de Soria

Actualizado 14/09/2012

Las actividades de las jornadas micológicas se inician este sábado, 15 de septiembre por la mañana con una exposición fotográfica titulada ?Expora Itinerante?, en la misma, además, se ha habilitado un escaparate y la venta de productos micológicos. Por la tarde, a partir de las cinco, se llevará a cabo una presentación de empresas sorianas relacionadas con el sector micológico. Más tarde, a las 7, está prevista la presentación del libro ?Hongos medicinales?, por el doctor Calonge, a lo que se continuará una conferencia fundamentada en ?Los aspectos nutricionales de las setas?, a cargo del doctor Blasco.

Ya el domingo, además de continuar abierta la exposición fotográfica y permaneciendo abierta la venta de productos micológicos, a las once de la mañana se abrirá el tiempo didáctico con los educadores medioambientales de la empresa Gaia. Y por último, a las doce, se ha contemplado una visita a la plantación trufera de la empresa Soriana Encitruf.

Las actividades que contempla el programa son gratuitas, si bien las visitas al Museo y al yacimiento continuarán durante el fin de semana su horario habitual, el sábado de 11 a 19 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

Cabe señalar que hasta la fecha son más de 2.400 las personas que se han acercado a visitar el Museo de las Villas Romanas de Cuevas de Soria después de que se abriera al público el pasado 19 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...