Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas sobre la sostenibilidad de la administración local del PSOE

Jornadas sobre la sostenibilidad de la administración local del PSOE

Actualizado 04/04/2013

Este jueves y viernes, días 4 y 5 de abril, el PSOE de Soria ha organizado unas jornadas sobre la nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, y como afecta a los municipios en general y al medio rural en particular.

La jornadas contarán con la presencia de José Luis Vázquez Fernández, alcalde del Ayuntamiento del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y secretario de Medio Ambiente del PSOECyL; Juan Manuel Ávila Francés, alcalde de Cuenca; Juan José Zancada Polo, portavoz del grupo de diputados socialistas de Valladolid y secretario de Política Municipal del PSOECyL; y Carlos Martínez Mínguez, alcalde de Soria y secretario general del PSOE Soria.

Este jueves 4 de abril, partir de las 18.30 horas, se celebrará una mesa redonda en la sede del PSOE de Soria con el siguiente titulo: 'Reforma de la Administración Local: La intervención en la autonomía local', dirigida a los cargos públicos, orgánicos y militancia del PSOE de Soria, en la que participarán José Luis Vázquez Fernández y Carlos Martínez Mínguez.

El viernes 5 de abril, a partir de las 12.30 horas, se celebrará una mesa redonda en el centro cultural Gaya Nuño sobre 'Reforma de la Administración Local: Consecuencias en el Medio Rural? dirigida al público a toda la ciudadanía'.

El objetivo de estas jornadas es concienciar a la ciudadanía en general de las consecuencias que tiene la implantación de esta ley en la política municipal, en los servicios ciudadanos y en la intervención en las decisiones políticas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...