Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Antonio Anquela, nuevo entrenador del Numancia

Juan Antonio Anquela, nuevo entrenador del Numancia

DEPORTES
Actualizado 11/06/2013

El Numancia ya tiene entrenador para la temporada 2013-2014. Juan Antonio Anquela es el técnico elegido por el club soriano para la próxima temporada. El mister será presentado en los próximos días y ficha por una temporada. Anquela en la temporada 2011-12 lleva al Alcorcón hasta el cuarto puesto en la tabla y gana el Trofeo Miguel Muñoz. Perdió la última ronda del play-off de ascenso ante el Real Valladolid. El 18 de junio de 2012 se anuncia su fichaje por el Granada CF, equipo que milita en la Primera División de España, firmando un contrato de dos años. Tras sumar 20 puntos en 21 partidos, fue destituido el 30 de enero de 2013.

Juan Antonio Anquela será el entrenador del C. D. Numancia la próxima temporada. El técnico jiennense llegço a un acuerdo con el club numantino para ser el técnico del equipo soriano la temporada 2013-14. Anquela ha firmado por una temporada y llega al equipo rojillo acompañado de Manuel Jesús Cano Martín, que ejercerá de segundo entrenador.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información