Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Carlos Arlegui gana el primer premio del Concurso Fotográfico de San Juan y José Luis Chaín el accésit

Juan Carlos Arlegui gana el primer premio del Concurso Fotográfico de San Juan y José Luis Chaín el accésit

Actualizado 05/09/2012

Juan Carlos Arlegui ha sido el ganador del I Concurso Fotográfico de imágenes de San Juan organizado por ASOCOMM, y que ha contado con 18 imágenes participantes. La instantánea vencedora refleja un encierro en Valonsadero de los novillos rodeados de caballistas, sanjuaneros e, incluso, un pequeño perro. Está revelada en blanco y negro y representa uno de los momentos celebrados en el monte.

La obra ganadora, titulada ?Madrugada Sanjuanera?, se puede ver en las instalaciones del mercado junto a las restantes que han tomado parte en el certamen y que son un buen resumen en imágenes de distintos momentos festivos. El segundo premio no se ha decidido y se volverá a reunir el jurado para deliberar sobre el mismo, al incluir las bases puntualizaciones relativas a la fecha de captura de las imágenes, que deben ser de San Juan 2012, y existir dudas sobre algunas de las presentadas.

Por otro lado, se ha acordado que el accésit sea para la obra ?La Música alimento del alma? de José Luis Chaín, que ha conseguido unir con la foto la vida laboral del mercado y el ambiente festivo de San Juan. Los premios se entregarán el próximo lunes a las 12.00 horas en las instalaciones del mercado. El ganador obtiene un primer premio de 315 euros en compras en los diferentes puestos y el accésit es de 105 euros. La exposición se mantendrá hasta el 30 de septiembre.

Este certamen se ha incluido dentro de las campañas de fidelización de los clientes habituales y atracción de nuevos compradores desarrolladas por ASOCOMM desde su traslado al nuevo edificio. El jurado se ha reunido esta mañana para seleccionar las creaciones ganadoras con un representante del Ayuntamiento, otro del Mercado y un profesional reconocido de la fotografía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...