Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan José Lucas recibe un diploma del Colegio de Abogados de Soria

Juan José Lucas recibe un diploma del Colegio de Abogados de Soria

Actualizado 11/05/2012

El Colegio de Abogados de Soria celebró ayer viernes -11 de mayo- su festividad, en la que se realizó el tradicional acto de imposición de insignias y entrega de diplomas, en la sala de vista de la Audiencia Provincial de Soria. Este año hubo un protagonista especial, por su relevancia política, como fue la presencia del vicepresidente del Senado, Juan José Lucas.

La insignia de oro al mérito colegial (con más de 40 años de ejercicio) se impuso a Santiago Palacios Cayuela, Enrique Arranz Muñecas, Pablo Luis Velilla Alcubilla, Tomás David Sanz Calvo, Bernardo Carnicero Modrego y Enrique Salaesa Guarro.

La insignia de plata al mérito colegial (25 años de ejercicio) se entregó a José Manuel Sánchez Gil, José Mario Heras Uriel, Hermenegildo Pérez Mingote, César Folch Burillo, José María Alonso Jiménez, Jesús Arroyo Domínguez, Silvio Orofino de Castro, Jesús Miguel Almajano Esteras, Luis Martínez Escolar, Raúl Ladera Sainz, Rosa Hergueta Díaz, Carlos Francisco Revilla Rodrigo, Francisco Gonzalvez Escobar, Samuel Martínez Egido, Jesús María Soto Vivar, María del Carmen Martínez García, María Jesús Ruiz Ruiz y Luis López Muñoz.

Los diplomas a los abogados colegiados no ejercientes con más de 25 años se entregaron a Julián Ruiz Córdova, Gabriel Ángel Jiménez Martínez, Manuela Pascual Martínez, Juan José Lucas Jiménez, Alberto Ridruejo Alonso y José de la Puente Gil.

Finalmente, en la fiesta anual de los abogados no faltó la jura de los nuevos letrados, que fueron Luis Aguirre Acebes, César David Ciriano Vela y Javier Enguita Millán.

Los actos de la festividad se iniciaron con la misa en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, para luego, a las 12.30, realizarse el acto central en la sala de vistas de la Audiencia Provincial. Posteriormente hubo un vino español en el Patio del Palacio de Justicia de los Condes de Gómara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...