Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan José Miguel encabezará la candidatura de UCCL Soria a las elecciones a Cámaras Agrarias del próximo 2 de diciembre

Juan José Miguel encabezará la candidatura de UCCL Soria a las elecciones a Cámaras Agrarias del próximo 2 de diciembre

Actualizado 25/10/2012

Ante los comicios que se van a celebrar en unas semanas, Juan José Miguel encabezará la candidatura que UCCL Soria presentará para la renovación de los vocales a la Cámara Agraria de Soria que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.

Los 28 candidatos presentados por esta organización, 25 titulares y 3 suplentes, representan la ?realidad del campo? de esta provincia, siendo agricultores y ganaderos a título principal. Según afirman desde la organización agraria, todos ellos conocen de una forma directa y clara la situación dramática en la que viven centenares de explotaciones ?que viven al borde de la rentabilidad como consecuencia, en gran medida, de la desmedida subida de los principales factores de producción: gasóleo, electricidad, pienso, fertilizantes?? frente a una reducción generaliza de los precios en origen que en algunos casos se encuentran ?en niveles de hace 30 años?.

El objetivo de UCCL Soria es tratar de formar parte del pleno de la Cámara Agraria para desde allí contribuir a una gestión eficaz ?del escaso presupuesto que Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería? de la Junta de Castilla y León, de quien dicen ha dejado a estas entidades ?olvidándose de la importante labor que desarrollan en la gestión de los pastos y rastrojeras o en el asesoramiento técnico a las Juntas Agropecuarias Locales?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...