Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez no estará el domingo contra el Alcorcón al ir convocado por Venezuela

Julio Álvarez no estará el domingo contra el Alcorcón al ir convocado por Venezuela

Actualizado 28/05/2012

El centrocampista del Numancia Julio Álvarez jugó ante el Sabadell su último partido con el equipo soriano esta temporada debido, una vez más, a la convocatoria por parte de César Farías para que Julio esté con la selección vinotinto disputando los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

Julio Álvarez ha disputado con el Numancia un total de treinta y cinco partidos esta temporada, siendo titular en treinta y cuatro de ellos. Actualmente es el pichichi del equipo con diez dianas en su haber, si bien le sigue de cerca el delantero Juanjo con ocho tantos.

Lo curioso del internacional por Venezuela es que de los diez goles ocho los ha marcado con la pierna derecha por dos con la izquierda. De esta forma Julio Álvarez se ha convertido en el jugador ?que da un plus más de calidad a la plantilla? como aseguró en una rueda de prensa Pablo Machín.

El centrocampista todavía tiene un año más de contrato con el Numancia ya que firmó por dos campañas. Junto con Julio Álvarez, César Farías espera la incorporación de Amorebieta, Vega y Blanco para disputar el quinto partido clasificatorio para el Mundial de Brasil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...