Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez será el sustituto de Bedoya ante el Alcorcón

Julio Álvarez será el sustituto de Bedoya ante el Alcorcón

Actualizado 22/03/2013

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación y el entrenador numantino no ha querido oficializar al once inicial que jugará el domingo ante la A. D. Alcorcón en Santo Domingo (21.00 horas, Teledeporte), si bien ha manifestado a los periodistas locales ?que si seguís los entrenamientos seguro que acertáis con el equipo que jugará el domingo?. Así las cosas, con la segura baja de Bedoya por sanción, Julio Álvarez es el jugador con más posibilidades de entrar en el once titular de los sorianos, ya que Machín ha dejado claro ?que cuando las cosas van bien no hay por qué cambiarlas. Los jugadores todavía no saben el equipo y por eso no os lo digo, pero también sabéis que no solemos hacer ninguna cosa extraordinaria ni diferente a lo que ensayamos durante la semana?.

Sobre el rival, Machín ha destacado que ?es un equipo con una trayectoria enormemente meritoria. Están en ascenso directo y eso dice mucho del equipo. Hay gente que dice que basan mucho su fútbol en el físico y en la intensidad, pero yo digo que nadie está segundo en la clasificación si no tiene fútbol, y el Alcorcón tienen todas esas virtudes, conjugando intensidad, constancia, ambición y calidad?.

Pese al potencial del rival, el preparador soriano confía plenamente en el momento dulce que atraviesa el Numancia y aunque califica al Alcorcón como ?la bestia negra del Numancia?, se mostró convencido de poder ganar el partido ?con las armas del Numancia?. ?Tenemos que dar un pasito más y buscar ese golpe de acierto o de suerte para conseguir la victoria en un buen escenario?, destacó Machín.

La plantilla numantina se ejercitará mañana sábado en Los Pajaritos y al término de la sesión, Pablo Machín confeccionará la citación para el partido de Santo Domingo. La expedición numantina partirá el mismo domingo a la localidad de sur de Madrid, con la intención de almorzar en el hotel NH Alcorcón y descansar hasta la hora del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...