Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación TURSORIA de turismo rural busca colaboración con la Diputación

La Asociación TURSORIA de turismo rural busca colaboración con la Diputación

Actualizado 11/06/2013

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de la Diputación de Soria, Martín Casado, se ha reunido esta semana con representantes de recién creada Asociación de Casas Rurales TURSORIA, presidida por José Antonio Villanueva y que cuanta actualmente con más de una veintena de casas asociadas.

El objetivo del encuentro, además de una primera toma de contacto entre ambas entidades, ha sido el iniciar futuras colaboraciones para el fomento y la promoción del turismo rural en la provincia de Soria. Concretamente, el presidente de TURSORIA ha mostrado y puesto a disposición de la Diputación su colaboración para buscar líneas de actuación de cara a promociones o actuaciones que fomenten la llegada de turistas a las casas rurales de la provincia.

Por su parte, desde la Diputación de Soria se les ha trasladado el deseo de materializar esas coloraciones y trabajo conjunto. En la reunión se concretó que desde la propia Asociación se distribuirán por los establecimientos rurales de la provincia los diferentes folletos turísticos que edita la Diputación. De igual manera se propuso como una actividad de futuro la organización conjunta de unas jornadas centradas en el uso de las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo de promoción y difusión dirigida al visitante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...