Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Panaderos de Soria organiza una Jornada Informativa sobre la nueva normativa sanitaria que afecta al sector

La Asociación de Panaderos de Soria organiza una Jornada Informativa sobre la nueva normativa sanitaria que afecta al sector

Actualizado 18/04/2012

Ante las últimas modificaciones en materia de normativa sanitaria que se han producido en el sector de panaderías, la Asociación de Panaderos de Soria en colaboración con el Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León en Soria, organizan una Jornada Informativa en la que se tratarán en profundidad y desde un punto de vista práctico, los aspectos más relevantes de estos cambios normativos, que suponen un nuevo marco en las obligaciones sanitarias para las panaderías.

La jornada se celebrará el jueves, 19 de abril, a las 18.00 horas en el Salón de Actos de FOES y contará con la participación como ponente de D. Aquilino Ruiz Ruiz, Jefe del Servicio de Higiene de los Alimentos y Sanidad Ambiental de la Junta de Castilla y León en Soria.

Durante el transcurso de esta sesión informativa se abordarán, entre otros, los siguientes temas:

?El Real Decreto 191/2011 sobre Registro General Sanitario de las empresas alimentarias y de alimentos. Nuevo marco de aplicación.

?Los sistemas de autocontrol basados en los principios APPCC - Guía de buenas prácticas.

?El etiquetado en las industrias de panadería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...