Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara de Comercio no descarta trasladarse al vivero de empresas

La Cámara de Comercio no descarta trasladarse al vivero de empresas

Actualizado 28/10/2012

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, Pilar Sánchez ha asegurado a SORIANOTICIAS.com que no se descarta la opción de trasladar la sede de la organización, situada en la calle Carabantes 1C 1º, al vivero de empresas en el polígono de las Casas. Una opción que se baraja tras la merma de ingresos, ya que el cambio de normativa impide al instituto cameral el cobro de cuotas a sus asociados. Y más aún cuando se está a la espera de conocer la nueva reglamentación sobre estas entidades que prepara el Gobierno de la nación y que verá la luz previsiblemente el próximo día 27 de noviembre.

Sánchez ha admitido que esta alternativa no sería rechazable, porque de esta manera se eliminarían los gastos devengados en el mantenimiento de la actual sede y además ?estaríamos en contacto con los viveristas?, esto es, con los emprendedores que están establecidos en tales instalaciones. Algo que para la presidenta cameral ?no vendría mal tanto para ellos como para nosotros?.

En cuanto al traslado, este vendría dado en función de los ingresos que se percibiesen del Estado así como otros que vendrían dados por el propio trabajo de la Cámara. ?No sabemos todavía qué servicios vamos a dar ni tampoco qué ingresos tendremos?, ha reseñado.

Por otro lado, la dirigente ha convenido en afirmar que está a la espera de un encuentro con el presidente de FOES, (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) con el fin de avanzar en la posibilidad de unir ambas entidades. ?Está claro que debemos ir de la mano y en la reunión que espero celebrar con el presidente abordaremos este asunto?, ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...