Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara imparte un curso sobre el nuevo yacimiento laboral de la mediación

La Cámara imparte un curso sobre el nuevo yacimiento laboral de la mediación

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/04/2013

La Mediación es un proceso donde un tercero imparcial facilita la comunicación y negociación, y promueve que las partes tomen decisiones voluntariamente para resolver su conflicto. Se trata de un proceso para eliminar trabas a la comunicación, clarificar intereses e identificar temas a tratar, para que las partes comprendan diferentes perspectivas, y para que generen opciones para encontrar un acuerdo mutuamente satisfactorio, si lo desean.

En asuntos civiles y mercantiles, la mediación es actualmente un yacimiento de empleo para todas aquellas personas que deseen formarse en este nuevo perfil profesional de carácter específico.

Por todo ello, la Cámara de Comercio e Industria de Soria, ha organizado un curso que reúne la teoría y práctica necesaria para capacitar a los participantes a desarrollar la labor de mediador, conforme a la Ley 5/2012, de 6 de julio de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles.

El curso tiene una duración de 60 horas, de las cuales 40 horas serán presenciales y 20 horas formación a distancia.

Las didácticas tendrán carácter presencial, y se celebrarán los días 6, 7, 20 y 21 de mayo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para recabar más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Cámara de Comercio e Industria de Soria, bien en sus oficinas o en el teléfono 975 213 944. El plazo de inscripción concluye el 26 de abril.

Comentarios...