Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa de Soria en Madrid y Diputación analizan el aprovechamiento de la sede y el impulso del centro regional

La Casa de Soria en Madrid y Diputación analizan el aprovechamiento de la sede y el impulso del centro regional

Actualizado 06/01/2012

En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar en Madrid y viene dar continuidad al mantenido el pasado mes de noviembre en Soria entre ambas entidades, para trabajar de manera conjunta en la realización de futuras actuaciones encaminadas a rentabilizar y aprovechar la sede, que es propiedad de la Diputación de Soria.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha mantenido una nueva reunión con la Junta Directiva y miembros de la Casa de Soria en Madrid, presidida por Javier Muñoz. Desde la propia Institución Provincial siempre se ha manifestado el apoyo y el compromiso con todas las casas de Soria y, en concreto, con la de Madrid, ubicada en un local de 500 metros cuadrados de Diputación, local izado junto a la Puerta del Sol.

Ya el pasado mes de noviembre, las dos entidades mantuvieron una primera reunión en Soria en la que se puso sobre la mesa la idea de crear en la Casa de Soria en Madrid un centro de negocios como escaparate de la provincia, de cara a impulsar la promoción tanto de la iniciativa pública como privada de productos, proyectos o inversiones relacionadas con Soria.

De esta forma, la Diputación de Soria ha trasladado a la Junta Directiva que sea la propia Casa de Soria la que perfile y proponga en el plazo aproximado de cinco meses futuras actuaciones conjuntas de cara a dinamizar el Centro y el propio edificio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...