Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Copa de Campeones del Mundo de balonmano en Soria

La Copa de Campeones del Mundo de balonmano en Soria

Actualizado 21/03/2013

El Club BM Soria, en colaboración con Hipermercado E. Leclerq, ha realizado gestiones con la Federación Española de Balonmano, que han resultado en la visita del precioso trofeo obtenido por los ?Hispanos? (nombre de guerra del combinado nacional durante el pasado campeonato del Mundo) a tierras sorianas. El trofeo visitará, acompañado de la plantilla del equipo de Primera Nacional al principal patrocinador del equipo, Construcciones Aranga y el Excmo. Ayuntamiento de Soria. Posteriormente, el trofeo será expuesto en las instalaciones de Hipermercado E. Leclerq desde aproximadamente la una del mediodía hasta la seis de la tarde, para posteriormente dirigirse al Pabellón San Andrés, donde se disputará a partir de las 19.30 horas el partido que enfrenta al C. Aranga BM Soria y al Bigara Pulpo.

Tanto en el Hipermercado E. Leclerq como en el Pabellón San Andrés, todos aquellos aficionados que deseen dejar constancia de esta visita, podrá ser fotografiados junto con el trofeo en cualquier momento a lo largo del día.

Con esta acción de nuevo el club BM Soria continúa en su empeño de aumentar la difusión del deporte del balonmano en nuestra capital, apoyado por la excelente campaña que el C. Aranga está realizando

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...