Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación abre el plazo para reparar colegios rurales

La Diputación abre el plazo para reparar colegios rurales

Actualizado 02/07/2013

La Diputación de Soria ha abierto este mismo martes 2 de julio la convocatoria para que los Ayuntamientos con un censo menor a los 20.000 habitantes puedan presentar sus solicitudes con las que reparar, mejorar los colegios de Educación Infantil y Primaria en la provincia.

Según se indica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el importe máximo de la subvención es del 80%, en virtud de un convenio rubricado entre la Junta y la institución provincial, siendo el 20% restante por cuenta de los propios municipios interesados.

Entre los puntos contemplados en las bases, serán los ayuntamientos los encargados de la contratación de las obras debiendo remitir a la Diputación los certificados del secretario municipal sobre la contratación de dichas labores.

Así mismo, una vez concluidas las obras, la documentación a aportar será remitida igualmente al Palacio Provincial antes del próximo 15 de septiembre. Entre los documentos que habrán de figurar las facturas sobre las actuaciones efectuadas, así como la memoria del técnico que dirija la obra, con distintas actas como la de replanteo y la de comprobación del mismo, entre otras.

La partida presupuestaria es de 180.000 euros para este ejercicio, los mismos con los que estarán dotadas estas mismas subvenciones para el próximo 2014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...