Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación contesta al PSOE asegurando que se han editado 200.000 folletos de turismo

La Diputación contesta al PSOE asegurando que se han editado 200.000 folletos de turismo

Actualizado 14/08/2012

Según Martín Casado Miranda, presidente de la Comisión de Desarrollo y Turismo de la Diputación Provincial de Soria, la entidad provincial ha editado 200.000 folletos vinculados con el turismo de Soria. Mediante un comunicado se asegura:

"-Es del todo falso que la Diputación se haya quedado sin folletos y que no tenga intención de volver a editarlos. De febrero a agosto de 2012, la Diputación ha editado e impreso 200.000 ejemplares de los cerca de 20 folletos de turismo elaborados por la Institución.

Ahora mismo, la Diputación de Soria cuenta por tanto con ejemplares de todos y cada uno de los folletos existentes. En el momento en que sea necesario porque falten ejemplares, la Diputación de Soria imprimirá una nueva tirada de los mismos.

-La cifra de folletos impresos y editados en 2011 fue de 340.000.

-Por lo tanto, Virgina Barcones, con sus declaraciones, lo único que ha hecho es mentir, provocar y engañar a todos los sorianos de la provincia. Es impresentable que la oposicion que se hace desde el grupo de diputados del PSOE esté basada en la mentira, en la manipulación y en la desinformación. Como diputada provincial, Virgina Barcones debería informarse y conocer el trabajo y el funcionamiento de los departamentos de la Diputación antes de emitir juicios de valor. Virgina Barcones no sólo no hace su trabajo como diputada provincial, sino que utiliza ese puesto para manipular y engañar a los pueblos y a su población.

-Desde 2009, existe un convenio de colaboración con Asohtur (que se prorroga tácitamente año tras año) por el cual la Institución se compromete a editar e imprimir los folletos que es lo que está haciendo de manera puntual, y Ashotur por su parte es la responsable de su distribución por todos los establecimientos hoteleros, hostales, casas rurales y campings de la provincia cuando sea necesario y así se precise. El pasado 11 de julio desde el Departamento de Desarrollo Económico y Turístico se envió un correo electrónico a Ashotur solicitándoles la firma de un nuevo Convenio puesto que el anterior estaba suscrito con el Patronato de Turismo y tras extinguirse éste debe de ser firmado con la Diputación de Soria. La Diputación está a la espera de que se conteste la petición.

-La Diputación hace su trabajo. Por el contrario, Virgina Barcones no sólo no lo hace, sino que se pone en evidencia y deja patente su falta de conocimiento de la institución Provincial de la que forma parte. Sería más eficiente que todo el tiempo que destina a atacar una Institución que es de todos los sorianos, lo dedicara a conocer su funcionamiento y lo que se hace en cada uno de los departamentos de la Diputación, principalmente de aquellas comisiones de las que forma parte, como es el caso de la de Desarrollo Económico y Turístico.

-Es del todo inconcebible que el grupo de diputados del PSOE sólo sean capaces de hacer oposición a través de la mentira. Sobre todo cuando la Diputación cumple con sus compromisos y con sus pueblos. Flaco favor le hace Virgina Barcones a los pueblos de Soria con este tipo de manipulaciones y desinformaciones."

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...