Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación continuará apoyando económicamente la oficina de turismo adnamantina

La Diputación continuará apoyando económicamente la oficina de turismo adnamantina

Actualizado 23/02/2013

La Diputación Provincial mantiene, al igual que en años anteriores, su apoyo económico al Ayuntamiento de Almazán para la apertura de su oficina de turismo, según reseñaron este viernes desde la institución provincial.

Una aportación que no varía en la cantidad, que se cifra en 4.500 euros pero que, a diferencia de años anteriores, en 2013 se incluye en la partida global que asciende a 38.000 euros y dentro de la cual están cuantificadas cada una de las aportaciones por los diferentes conceptos en los que colabora económicamente la Diputación con el Ayuntamiento, como son, además de la referida oficina, ferias, actos deportivos, subvenciones a clubes o asociaciones deportivas, entre otras.

Las aportaciones económicas que la Diputación destina al Ayuntamiento y al municipio de Almazán son las mismas en tipo y cuantía a años anteriores, si bien a partir de este año, y como ya se anunció en la presentación y en el Pleno de aprobación del Presupuesto, en 2013 la fórmula que se llevará a cabo para hacer efectivos esas colaboraciones será a través de convenios de colaboración con los ayuntamientos de más de 500 habitantes de la provincia; por entender desde la institución que es una manera más efectiva y eficiente de trabajar y de facilitar el proceso.

De hecho, junto a los conceptos mencionados, y que son similares a las aportaciones de otros años, como novedad para 2013 la Diputación apoyará económicamente a los municipios que tienen guarderías municipales para su funcionamiento y financiación. En el caso concreto de Almazán, se aportarán 6.250 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...